Imagen de la presentación del acuerdo
Imagen de la presentación del acuerdo

La marca de electrodomésticos Fagor ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid por el que se ha convertido en patrocinador de su equipo femenino. Como fruto de este acuerdo, la marca apoyará al conjunto madrileño tanto esta temporada como las tres siguientes. El acto de presentación de este patrocinio tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. En el mismo estuvieron presentes Lola Romero, directora del equipo, las jugadoras Deyna y Ludmila y Vicente Sánchez, y el director general de Fagor Electrodoméstico.

La relación de Fagor con el deporte comenzó en el año 1965, pues desde ese momento y durante seis años patrocinó el equipo ciclista Fagor, en el que resaltaron figuras como Patxi Gabica o Luis Otaño. Más tarde repitió esta experiencia, concretamente entre los años 1985 y 1989. Posteriormente, en 2010, Fagor se convirtió en patrocinador oficial de la Vuelta a España.

En paralelo, la casa de apuestas Versus, patrocinador del equipo masculino del Atlético de Madrid, desde el pasado septiembre, ha estrenado una campaña, creada por Pingüino Torreblanca, en la que una de sus creatividades está dedicada precisamente a los rojiblancos.