
Desde hace unos años, ‘That’s the New York Way’ es el cierre de todas las campañas de Seagram’s Gin. Y, también, una invitación a vivir de la manera en la que se vive en la ciudad de la libertad. En su última campaña, Seagram’s Gin encuentra una nueva traducción a su estrategia para animar a la gente a vivir como se vive en Nueva York: como si nadie los conociera.
El trabajo, realizado por China (que ya había realizado esta campaña para la marca), transcurre en un hotel en el que sus huéspedes dejan de vivir condicionados por lo que dicen los demás y se transforman en quienes realmente quieren ser. Los clientes de este establecimiento tienen una cosa en común: el equipaje que les lastra y que Seagram’s Gin propone dejar atrás para vivir descondicionadamente más a menudo.
Esta nueva campaña que supone un cambio de tono para Seagram’s Gin, más enérgico y desafiante, que busca despertar otro tipo de reacciones. “Vive como si nadie te conociera tiene una lectura distinta para cada uno, y eso es interesante. A unos puede animarles a cambiar de vida y a otros hacer algo tan pequeño como llevar sombrero. Sea como sea, te reta a hacer algo. Pretende conectar más con el estómago que con la cabeza, y eso es algo que buscábamos para Seagram’s en esta nueva etapa” comenta en un comunicado Rafa Antón, responsable creativo de la agencia.
La campaña se estrena en medios digitales, sociales y exterior, y a lo largo del año contará con nuevas piezas audiovisuales y formatos de content. “That´s The New York Way resume la esencia de la marca Seagram's, que se inspira en la libertad neoyorkina para animar a la gente a vivir a su manera. Eso se ve reflejado claramente en El Hotel. El lugar más libre en la ciudad más libre del mundo. Un lugar al que no vas para evadirte de la vida que llevas fuera. Es una especie de estado mental, un espacio en el que aprendes a vivir de otra forma cuando salgas por la puerta” apunta en el mismo comunicado Manuel Quiroga, head of brand management en Pernod Ricard.