La creatividad es de McCann Barcelona

En el contexto actual en el que la mujer está plenamente incorporada a la vida laboral, Nescafé, marca propiedad de Nestlé,  ha estrenado nueva campaña de reposicionamiento de su promoción "Sueldo para Toda la Vida" para erigirse como el compañero ideal para poder olvidarnos del dichoso “fin de mes” y llegar a cumplir nuestros sueños. Rompiendo la cuarta pared (recurso interpreativo por el cual los actores habla al público), los protagonistas (tanto hombres como mujeres) reflexionan sobre lo que debería ser la vida sin la constante preocupación por el dinero.
 
“Es difícil en los tiempos que vivimos dar un mensaje de empoderamiento, pero lo vimos claro: olvidarte del dinero a final de mes, no estar pendiente de facturas, recibos e hipotecas te permite ser libre y llegar donde quieras” comenta en un comunicado Laura Marco, directora creativa ejecutiva
de McCann Barcelona y del proyecto.
“Buscábamos ofrecer un mensaje más allá de la propia promoción, impulsar el punto de vista de la marca. La nueva 'big idea' representa una evolución contextual para una de las promociones más longevas de la historia de este país”, añade Iolanda Casalà desde el área de dirección estratégica. 

La campaña, dirigida por Pedro Díaz y producida por La Cosa y Craft Barcelona, se compone de un spot de televisión en varios formatos, radio y diferentes piezas ad-hoc para canales digitales. 

La agencia de medios es UM.