La campaña ha sido creada por MRM España

Se trata de la segunda campaña creada por MRM España para la marca, después de que McCann Worldgroup España (McCann + MRM + Momentum) se hicieran con la cuenta Starbucks-at-home, tras el concurso global llevado a cabo por la marca a finales del año pasado.

La nueva campaña asegura a los amantes del café que Starbucks es la única marca que ofrece la misma calidad del café de sus locales, ahora también para disfrutar en la comodidad de sus hogares. Incluyendo la firma manuscrita de los protagonistas como uno de los elementos más reconocibles de la campaña, el trabajo busca así destacar la personalización que los consumidores pueden lograr con la variedad de cafés disponibles. Así mismo, el "mundo Starbucks-at-home" desarrollado para la marca, persigue su consolidación como parte de la identidad de la marca, buscando impulsar el carácter distintivo en toda la categoría.

La campaña será lanzada en 60 países y consta de más de 500 piezas para una multitud de canales, ofreciendo una modularidad prácticamente ilimitada y asegurando la coherencia del mensaje de marca en todos los mercados en los que Starbucks está presente.

En relación a la nueva campaña, Mario Vera, vicepresidente de marketing y comunicación global de Nescafé & Starbucks At Home, afirma en un comunicado que “con esta campaña continuamos construyendo sobre lo que hace único a Starbucks: su excelente calidad y el oficio de su preparación. Añadiendo un toque de personalización, porque gracias a los productos Starbucks at home, las personas pueden ahora hacer suya en casa, esa experiencia Starbucks que tanto aman".

Marina Specht, CEO de MRM España añadía que el contexto que rodea a esta campaña la hace aún más destacable, y comentaba: “Este trabajo fue creado íntegramente en tiempos de COVID-19. Me llena de orgullo haber sido testigo de la resiliencia de todo el equipo para llevarla a cabo y ver como resultado, la enorme satisfacción de nuestro cliente por el producto final”.