Por cada vídeo publicado en Instagram de una persona haciendo un círculo de 360º con un vaso de agua en la mano, retando a otras personas y etiquetando a #DockersW4W y DockersEurope, la firma de moda donará un filtro a Waves For Water con el que podrán proporcionar agua potable limpia a comunidades de todo el mundo. El objetivo es donar 500 filtros de agua a Waves For Water.
Esta campaña, activada por Dockers en sus perfiles sociales, cuenta también con el apoyo de su agencia de medios OMD España, responsable de gestionar la publicación del contenido en las cabeceras de lifestyle Neo2 y Esquire, para dar visibilidad al proyecto de la fundación Waves For Water del surfista Jon Rose, focalizada en proteger los océanos, así como conseguir la mayor participación en este challenge. En Neo2 también se ha realizado una entrevista a Nacho Dean, activista muy focalizado en concienciar sobre la necesidad de cuidar los océanos y que también ha querido sumarse al reto.
El periodo de duración del reto será de un mes a partir del 22 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Agua. Con esta campaña Dockers sigue así en su empeño de seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad; desde hace más de 10 años la marca viene utilizando técnicas WaterLess para reducir la huella medioambiental de la compañía.
Berta Vives, directora de marketing Iberia e Italia de Dockers, afirma en un comunicado que “con ese gesto haciendo un círculo de 360º con un vaso de agua desde Dockers hemos querido representar el derecho al acceso al agua potable para todo el mundo en cualquier lugar del planeta. Desde Dockers respetamos y cuidamos el planeta seleccionando los recursos para que impacten lo menor posible en cada proceso de producción, respetamos a las personas; consideramos a nuestra comunidad como nuestra familia y, en tercer lugar, nuestro fuerte compromiso por la Innovación y dedicación al trabajo!”.
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