Imagen
La campaña dio comienzo con esta lona que se sitúa en Gran Vía, 14 (Madrid)

Con este proyecto, “Myhixel se ha propuesto cambiar las reglas del juego y mejorar nuestras relaciones sexuales rompiendo tabúes y mitos con una divertida campaña exterior”. “Una compaña”, que como se informa en una nota de prensa, “pretende normalizar y abanderar la revolución sexual masculina como consiguieran ya las mujeres gracias a los vibradores y succionadores disponibles en el mercado”.

Además de dar placer a sus usuarios, los productos de Myhixel ayudan a los hombres a mejorar el control de la eyaculación. La campaña, en clave de humor, utiliza la funcionalidad de estos productos en su creatividad (“La primera vez que saliste a correr tampoco aguantaste más de tres minutos”, por ejemplo).

La pieza principal de este proyecto es una lona ubicada en la Gran Vía de Madrid que se complementará con presencia en medios físicos y digitales en Madrid y en Sevilla. Las creatividades han sido asimismo traducidas al inglés para su difusión en el mercado internacional.

La agencia de medios detrás de la campaña es Nf Comunicación. Su difusión se prolongará hasta hasta el día 18 de abril.