Luis Tosar, Luis Zahera y Artur Busquets
Luis Tosar, Luis Zahera y Artur Busquets

Luis Tosar se pone a las órdenes de Alberto Rodríguez ('La isla mínima' y 'After')  para protagonizar la última campaña de Voll-Damm, titulada “El arrepentido”. En ella, la doble malta rinde homenaje a la gastronomía y a todas las personas que trabajan sin descanso para llevar a la mesa lo mejor de la tierra. El reparto de la tercera entrega de la mítica saga “Doble o Nada” se completa con Luis Zahera y Artur Busquets, en un cortometraje que quiere demostrar que “no todas las cervezas son iguales”. 

La nueva campaña de Voll-Damm, marca de Estrella Damm, vuelve a estar ideada por el creativo Oriol Villar y mantiene el espíritu de las entregas que dirigieron Daniel Monzón y Dani de la Torre en 2016 y 2018, respectivamente. Sin embargo, “El Arrepentido” incorpora un nuevo factor determinante en una narración en constante tensión: los escenarios exteriores. 

La metedura de pata de un joven camarero inexperto interpretado por Artur Busquets, le llevará a seguir, con lluvia y barro de por medio, a un impertérrito Tosar por un periplo por varios parajes rurales, en los que conocerá de primera mano el arduo trabajo de avicultores, elaboradores de aceite, salineros y recolectores de patatas y cebollas. Una reivindicación de los alimentos de proximidad, de las materias primas tratadas con el tiempo y las condiciones óptimas. En definitiva, de los ingredientes que confieren un sabor auténtico y genuino a referentes de la gastronomía tradicional, como puede ser una tortilla de patatas.

Arena Media maneja los medios, que incluyen televisión, internet y exterior.