Corny es la evolución en nuestro país de las barritas Hero, que dejarán paso a esta nueva marca en España, que nació en 1984 y está presente en más de 40 países, como Alemania, Rusia, Dinamarca y Holanda. 

Para dar a conocer esta marca de barrita de cereales el anunciante ha puesto en marcha una campaña en televisión, que se emitirá en Atresmedia, Mediaset y Movistar+. Los formatos utilizados serán spots y caretas de patrocinio. Además de la televisión, la campaña tiene una importante presencia en digital (social ads, Youtube y Spotify), exterior y punto de venta, contando además con acciones de sampling e influencers. 

La agencia responsable de la creatividad es Ideas Agitadas. Los medios los maneja Carat, con la colaboración de Elogia.

Con esta campaña y un posicionamiento centrado en el sabor, la marca se dirige principalmente a personas entre 18 y 35 años (generación Z y millennials). El portfolio de Corny cuenta con una amplia gama de barritas de cereales y avena, con frutos secos, chocolate o fruta, pero también lanza tres innovaciones:

  • Corny Energy, una barrita de cereales y frutos secos con una dosis extra de cafeína proveniente de la guaraná. 
  • Corny Big, una barrita de cereales con el doble de tamaño que la clásica y que se vende individualmente.
  • Por último, los nuevos Smoothies de Corny, con una receta sin azúcar añadido y que solo contiene fruta y avena.