Cristina Pedroche se cuela en el tráiler de 'Fast&Furious'
Cristina Pedroche se cuela en el tráiler de 'Fast&Furious'

Empieza la cuenta atrás para el esperado estreno de “Fast&Furious 9”. Esta nueva entrega llega el 2 de julio, pero no sin antes un aperitivo de la mano de una de las parejas españolas más comentadas del panorama español. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, fichados por Universal Pictures, se han colado en el tráiler de la película para añadir su toque de humor a una intensa trama.

“Adoro colarme en la película y poder vivir en primera persona toda la acción de la saga. Y esta vez vengo acompañada”, ha dicho la presentadora de televisión en redes sociales recordando una aparición parecida que hizo para "Habbs & Shaw". Ambos son una gran elección porque admiten ser fans de la saga desde que empezó, hace 20 años, además de mover una gran masa de seguidores en redes: ella, casi 3 millones, y él, 1 millón.

¿De qué va ‘Fast&Furious’ 9?

El humor es necesario en una trama en la que Vin Diesel (Dom Toretto) se enfrentará a los errores del pasado. Aunque el protagonista lleva una vida tranquila junto a su mujer Letty y su hijo, sabe que el peligro acecha, por lo que la familia Fast se unirá d nuevo para frenar un complot a nivel mundial liderado por un peligro asesino. Este resulta ser también un buenísimo conductor y el hermano perdido de Dom, Jakob (interpretado por John Cena).

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Atravesando el mundo - de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y Azerbaiyán a Tblisi- encontrarán viejos amigos y enemigos, cambiando el rumbo de la historia y la definición de’ familia’ de una de las franquicias más millonarias del momento.

No solo Pedroche y Muñoz se han unido a esta entrega  para impulsar el impacto de la película, antiguas estrellas de reparto como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang estarán en la gran pantalla. Cardi B encarnará un nuevo papel conectado con el pasado de Dom y el reggaetonero, Ozuna, tendrá su propio cameo. Todos ellos actuarán bajo el nuevo eslogan de la película: “No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado”.