
La campaña multimedia de Avlo, que llega después de la acción ‘Juego de Trenes’ con la que Renfe le daba la bienvenida a su competencia (Ouigo), se centra en anunciar la subida al tren con un tono cercano, fresco y divertido. “El objetivo es construir una marca fresca de las que caen bien a la gente. El plan para conseguirlo es pasárnoslo muy bien. Por ahora, esto último, lo estamos consiguiendo”, cuentan desde la agencia. Esta primera campaña se emitirá a nivel nacional, haciendo hincapié en Madrid y Barcelona, en televisión, radio, prensa, exterior y digital.
Desde el 23 de junio Avlo ofrece destinos a Barcelona, Calatayud, Figueres, Girona, Guadalajara, Lleida, Madrid, Tarragona y Zaragoza por 7 euros, un precio muy competitivo que hace frente a las propuestas de Ouigo.
El día del lanzamiento viene con más de un año de retraso debido a la pandemia del coronavirus. Este llega con un viaje de prueba Madrid-Barcelona una vez que la empresa ha considerado que la normalidad era lo suficientemente estable para que estos viajes fueran económicamente rentables. Isaías Taboas, presidente de Renfe, explicaba a SER Catalunya que necesitaban llenar un 80% el aforo para que los desplazamientos fueran posibles.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com