Fotocasa, del grupo Adevinta, vuelve a la televisión con dos spots diferentes. De la mano de la agencia creativa McCann, ha creado un primer trabajo en el que se enseña una nueva funcionalidad de la app: Visita Express. Esta transforma la forma en la que se visitan los inmuebles gracias a la incorporación de videollamadas y un tour virtual en 3D.

Enseñar los hogares de manera virtual nace de la necesidad de los agentes inmobiliarios de ganar tiempo en una primera visita. Pero no solo eso, sino que se cree en que proporcionará leads de mucha mayor calidad, porque los usuarios que la solicitan tendrán un interés mayor y esto le permitirá priorizar entre las demandas que reciba.

El segundo spot de la marca se caracteriza por estar grabada desde un punto de vista subjetivo, como si una de las dos amigas que están buscando piso se grabara con la cámara del móvil. Han apostado por un tono de humor y cercano por sus escenas costumbristas.

Los spots, que siguen el claim “la app que tiene todo el mundo para buscar vivienda” tendrán presencia en digital, aunque su mayor inversión es para televisión y la agencia de medios que la lleva es Ymedia.­­