Mi Querido Watson, en creatividad, e Infinity Media, en el lanzamiento y en la estrategia de performance, están detrás de la campaña que presenta en España de Libon, una aplicación de telefonía internacional que ha aterrizado en nuestro país este mes de septiembre.

La marca y su producto, una app para realizar llamadas internacionales, están especialmente enfocados hacia la población inmigrante, que demanda “llamadas de calidad a un precio muy competitivo y con la máxima libertad y facilidad”, según se informa en una nota de prensa.

A nivel estratégico y creativo, la campaña, que se difundirá en el medio digital y se titula Libon, Tan fácil como hablar, se presenta como un concepto que responde a la necesidad del target de la simplificación y, a la vez, resaltar el beneficio de la comunicación por voz.

Visualmente, de acuerdo con la información facilitada, la marca se presenta con una imagen visual muy propia y diferente a los códigos de la competencia, manteniendo la coherencia con la marca en Francia —su país de origen—, adaptándose a los códigos de cada nacionalidad del target tanto en imagen como en lenguaje y utilizando técnicas de segmentación de públicos que nos permiten trabajar mensajes personalizados para cada comunidad.