Imagen

Una estruendosa tormenta se desencadena tras un apagón en la plaza del Callao. Los transeúntes no saben bien qué ocurre y miran expectantes a su alrededor. Sorprendidos, contemplan cómo varias pantallas de la zona se inundan de rayos segundos antes de desvelarse el misterio: gracias a la creatividad 3D, un vehículo emerge de las pantallas de Callao City Lights iluminando la ciudad en su recorrido, para finalizar su trayecto sobre una plataforma en la que gira sobre sí mismo, desprendiendo destellos eléctricos. Así es la espectacular puesta en escena diseñada para presentar el nuevo Nissan Qashqai electrificado con tecnología Mild Hybrid. Se trata de la tercera generación de este modelo de vehículos SUV compactos.

La acción, ideada y planificada por Nissan United, agencia transversal dedicada exclusivamente a la marca de automoción dentro del grupo TBWA, se prolongará hasta el día 27 de ese mismo mes. La campaña contó el día de su lanzamiento con una hora de emisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao, en las que se proyectó en bucle una pieza de un minuto de duración, que incluyó la creatividad 3D, diseñada por BCN Visuals, y otros contenidos, entre ellos el spot que anuncia el lanzamiento del nuevo vehículo.

“Acciones como esta demuestran que la combinación del 3D con las activaciones en plaza generan en el público una experiencia inolvidable que contribuye a que conecten con la marca”, señala en un comunicado Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

El nuevo Nissan Qashqai electrificado está equipado con las tecnologías de ayuda a la conducción Nissan Inteligent Mobility. Además, dispone de conectividad integrada en sus tres pantallas digitales, una de ellas proyectada sobre el parabrisas para que el conductor pueda ver cómodamente toda la información que necesite.