EDP se une al Eco Rallye de Madrid como patrocinador principal y pone nombre a la prueba como acto de compromiso con el deporte y la movilidad sostenible. “En EDP pensamos que la movilidad eléctrica es ya una realidad y este tipo de competiciones son muy positivas porque le dan mucha visibilidad”, asegura el director de movilidad sostenible de EDP en España, Javier Martínez Ríos.

Con esta alianza se pretende “llegar a muchas personas que, aunque ya conozcan esta nueva movilidad, todavía no han dado el paso”, dice en la nota de prensa Martínez Ríos. "Uno de los principales objetivos del EDP Eco Rallye de Madrid es impulsar la movilidad sostenible a través del deporte", apunta también el presidente del comité organizador, Fernando Lobón.

A nivel deportivo, EDP también pondrá nombre al tramo más largo del recorrido, el ZR Plus, que otorgará, además, puntos extra para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

    View this post on Instagram           Una publicación compartida de EDP Eco Rallye de Madrid (@ecorallyemadrid)

El EDP Eco Rallye de Madrid 2021 arrancará el próximo 12 de noviembre en la capital madrileña y recorrerá durante tres días alrededor de 300 kilómetros, visitando una veintena de municipios de la comunidad. EDP, Hyundai España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid encabezan la lista de patrocinadores oficiales de esta edición.