Imagen

Segunda Mano sin dramas. Bajo este concepto y a través de un original vídeo inspirado en un grupo de terapia fashion, la nueva campaña de Zalando, la plataforma online de moda, firmada por We Are Social Madrid, presenta una nueva forma de compraventa de productos de segunda mano disponible desde 2020 en el e-commerce del gigante de moda alemán.

Sin Dramas busca conectar con los consumidores a través de las problemáticas que sufren comprando y vendiendo ropa de segunda mano online con una divertida pieza de video protagonizada por la actriz Ana Milán como terapeuta de moda que guía a la influencer María Pombo, la tiktoker Marina Rivers y la performer Arantxa Castilla La Mancha en una traumática terapia con final feliz dirigida por el director de cine Daniel Monzón y producida por La Joya Producciones.

El concepto forma parte de la campaña global Pre-Owned Drama-Free que busca comunicar todas las ventajas de Zalando para comprar y vender segunda mano online. We Are Social Madrid, a través de la creatividad, bueca acercarlo a la realidad local a través de un ejercicio de sociallistening que permita entender las necesidades de los consumidores españoles.

Además del vídeo de campaña, que estará en canales digitales, la campaña tendrá presencia en originales mupis en las ciudades de Madrid y Barcelona en los que se mostrarán prendas pertenecientes a las protagonistas de la campaña y otros influencers que podrán ser adquiridas por los usuarios en la web de la marca a partir de este mes de octubre.