Imagen

La Gula de Norte, marca del grupo Angulas Aguinaga, ha lanzado una nueva campaña de la mano de la agencia VMLY&R, con la que vuelve a juntar a sus dos embajadores de marca, Roberto Leal y Ana Iglesias.

El spot busca destacar la versatilidad y desmarcar su producto de ser exclusivamente una marca del norte, así como alejarla de la receta tradicional con ajo y guindilla y de ser un producto que se consume solamente en la época navideña.

“Esta nueva campaña publicitaria pretende ofrecer una visión mucho más amplia de lo que es La Gula del Norte y acercarnos al público joven, de ahí que hayamos contado también con Ana Iglesias en este spot. Queríamos que fuera ella, en calidad de embajadora digital, la que pusiera voz y cara en este spot a los jóvenes. Empleando un tono divertido y cercano queremos transmitir la gran versatilidad y conveniencia de nuestros productos. Tanto si eres del norte como del sur, si eres más de recetas tradicionales o innovadoras, de darte homenajes puntuales o de celebrar cada momento del día como se merece… Todos tenemos algo en común, La Gula del Norte, que hace que cada momento importe”, explica en un comunicado Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga.

Es el tercer año consecutivo que Roberto Leal protagoniza el spot de la marca mientras que, para Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y embajadora digital de la misma, era su primera apariencia televisiva.

El spot de televisión cuenta con dos piezas de 20" de duración que se emitirán en las principales cadenas a nivel nacional. La estrategia publicitaria tiene continuidad con una campaña de videos online gracias a la cual se podrá visualizar los spots en plataformas de vídeo y contará con publicidad programática en diferentes medios. Además, la campaña publicitaria se amplificará con activaciones en punto de venta y concursos o sorteos, entre otro tipo de promociones, que fomenten el engagement a nivel digital.