En un mundo marcado por cambios constantes, las necesidades y los gustos de los consumidores no son una excepción, ya que buscan nuevas experiencias y nuevos sabores. Esta realidad también se ha trasladado al sector de los batidos, y Cacaolat ha decidido desmarcarse del cacao y lanzar un nuevo sabor: Cacaolat Cookies&Vainilla, un batido hecho a base de galleta y vainilla.  

Con esta innovación, la marca busca adaptarse a las nuevas preferencias de los consumidores. Y es que, según estudios de la marca, un 71% de los consumidores buscan nuevas experiencias y sensaciones, y un 70% de ellos aseguran que les encanta experimentar con nuevos conceptos de comida y nuevos sabores.

Este nuevo batido se presenta en un formato OTG y envase moderno: transparente, fácil de llevar, con formato de consumo diario y tapón de rosca pensado para los más pequeños, pero sin olvidarse de los más mayores.

Con el nuevo lanzamiento, la marca también seguirá comprometida con el medio ambiente. Los envases de Cacaolat Cookies&Vainilla son 100% reciclables, y todas sus botellas de plástico están fabricadas con un 50% de PET reciclado. Además, la leche del producto proviene de granjas de proximidad. El nuevo producto, con Nutriscore B y sin gluten, seguirá con la tradición de elaborar sus productos cuidadosamente a partir de ingredientes de origen natural. Utilizando leche de vaca Letona de granjas de proximidad, Cacaolat reduce la emisión de gases de efecto invernaderos y ayuda a mantener el tejido primario, evitando la despoblación del sector rural y el abandono de las zonas forestales.