Dodot se atreve con una serie. Unos padres primerizos y un bebé muy comodón son los protagonistas de la sitcom online de la marca. Bajo el título ‘Tan agustito’, han creado cinco mini episodios de la mano de la agencia VMLY&R. Esta es una manera de impulsar su posicionamiento ‘Igualito que nadie’ a los recién nacidos y a su gama Dodot sensitive.

“Con un tono entrañable pero divertido, la campaña busca conectar con la generación que representan los padres protagonistas: una pareja de treintañeros que se enfrenta al desafío de tener un hijo con las inevitables dudas y conflictos”, explican en la nota de prensa.

También veremos en esta pequeña campaña otros sentimientos característicos de esta etapa de la vida como el desenfado, la complicidad y el humor. Llebabdo así unos episodios que sitúan los distintos beneficios del producto en el centro de situaciones cotidianas de la vida.

Para el storytelling y la dirección se eligió a Yolanda Centeno, con la colaboración de Paco Femenía en la dirección de fotografía. La productora, Harry, tuvo que enfrentarse al reto de rodar una pequeña serie con bebés de pocas semanas en la era Covid. Otros de los elementos para hacer de esta una producción de calidad son los actores profesionales, sonido directo, banda sonora propia, títulos de crédito, y más.

Accede a los episodios aquí