Imagen

Codere, marca de apuestas deportivas propiedad del grupo español del mismo nombre, ha firmado una extensión de su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid por cinco temporadas, hasta junio de 2026. La compañía refuerza de esta forma su apuesta por Latinoamérica, al ampliar el ámbito territorial de esta alianza a más de una veintena de países de la región, incluyendo México, Puerto Rico, República Dominicana y todo Centro y Sudamérica.

El acuerdo incluye así tanto los actuales mercados principales de Codere Online1, como Argentina (Ciudad de Buenos Aires), Colombia, México y Panamá; como potenciales futuros mercados, a medida que sean regulados, como Argentina (fuera de la Ciudad de Buenos Aires), Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

La alianza, desde 2016, de Codere y el Real Madrid, se basa en los valores compartidos por ambas instituciones, juego limpio y excelencia, con el objetivo de ofrecer a sus públicos una experiencia de entretenimiento de calidad.

Este anuncio se suma a otros acuerdos de patrocinio de la compañía con equipos de fútbol, como el de Rayados en México y el de River Plate en Argentina, y representa un nuevo paso adelante en la expansión del negocio de apuestas deportivas y online de la compañía en Latinoamérica.