La nueva campaña de Salsa Jeans para el lanzamiento de sus nuevos True Jeans, firmada por Madresanta, habla de esas mentiras, a veces importantes y otras 'piadosas', que están instaladas en la sociedad y que la mujer experimenta en su día a día (mentir, fingir o disimular). Y lo hace a través del famoso cuento de Disney Pinocho, en versión femenina.
Esta versión del cuento es una clara referencia a la angustia de muchas mujeres a decir su edad con orgullo y sentir amor a sus arrugas. Mentir en la cama, fingir no querer un postre, son otras de las mentiras que nos cuenta el spot en tono amable, casi irónico.
Salsa Jeans aprovecha esta comunicación para añadir un ingrediente reivindicativo como ya hizo en otras campañas. Y siempre desde un tono positivo, alegre e invitando a cambiar las cosas.
Madresanta es la responsable de sus creatividades y acompaña a la marca en este cambio de comunicación. Bajo el claim Proud to be true, los nuevos vaqueros, que destacan por su comodidad y versatilidad, apuestan por una mujer que sea ella misma sin sufrir por los estereotipos, las modas o la sociedad.
La campaña ha sido dirigida por el director Uri Segarra y producida por Rare House y cuenta con varias piezas de distinta duración que se moverán en sus redes sociales.