TikTok estrena su primera campaña de marca en España. De la mano de la agencia Manifiesto ha desarrollado una idea que tiene como objetivo “promover la riqueza y la diversidad de la cultura española”, según explican en la nota de prensa. Para ello cuentan con caras reconocidas a nivel nacional que crearán contenido alrededor de este lanzamiento publicitario.
La medallista de Tokyo 2020 Ana Peleteiro (@apeleteirob), la atleta paralímpica Desirée Vila (@desivila98), la campeona del mundo de fútbol freestyle @palomafreestyle, la cantante y compositora Bely Basarte (@belybasarte), el Museo Nacional del Prado (@museodelprado). En otros anuncios aparecen el mago @_inmagic_, los cocineros @eliasdosunmu y @sabinabanzo, y los artistas musicales @carlosmood y @Fvcklvl1. Con estos creadores de contenido quieren cubrir ámbitos que definen a España: el entretenimiento, el deporte, la cultura y la educación, la comida y el humor.
Bajo el slogan No lo sabes todo sobre TikTok se difundirá en medios digitales, televisión y exterior en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.