Suchard, perteneciente a Mondelez International, ha lanzado su tradicional campaña navideña con el objetivo de acercar y conectar a las personas durante estas fechas. Así, a través de la campaña ‘Díselo con Suchard’, ideada por Ogilvy, la marca fomentará momentos de conexión entre amigos y familiares.

La marca lanza un nuevo spot compuesto por varias historias, donde se muestra el ambiente tan hogareño y familiar que caracteriza a esta época del año en distintas situaciones que vivimos en Navidad. En todas ellas la tableta de turrón se convierte en vehículo para transmitir sus mensajes impresos entre los protagonistas, buscando con esto inspirar a los consumidores. Estos, además, podrán sentirse identificados con las historias, puesto que giran en torno a situaciones cotidianas y cercanas.

Suchard tiene el objetivo de ayudar a los consumidores a expresar lo que sienten. Para ello, este año lanza una nueva edición de envoltorios personalizados, con ocho dedicatorias y tres mensajes (‘Te quiero’, ‘Felicidades’ y ‘Gracias’) con los que poder conectar con sus seres queridos.

Además, Suchard convertirá algunas de sus tabletas de turrón en billetes de tren para que los españoles puedan reencontrarse con sus amigos y familiares, y transmitir lo que sienten a pesar de la distancia.

Para participar en esta acción, que estará activa del 15 de noviembre al 5 de diciembre, Suchard pide a los consumidores que compartan qué es lo que querrían decirles a sus seres queridos, así como explicar a dónde tendrían que viajar para poder decírselo en persona. Entre todos los participantes, la marca sorteará semanalmente 15 ‘tabletas-billete’ para ayudarles a reencontrarse con sus seres queridos en destinos dentro de España. Igualmente, cada semana se sortearán packs de producto entre los consumidores que hayan participado.

“Esperamos que, después de lo vivido el año pasado, estas Navidades sean aún más especiales, ya que por fin vamos a poder reencontrarnos con los nuestros. La campaña nos traslada a situaciones cotidianas y nos muestra instantes de auténtica conexión con los que todos nos podemos sentir identificados. Desde Suchard queremos seguir estando presente en cada uno de esos momentos especiales. Así, a través de la campaña 'Díselo con Suchard' y los envases personalizados estaremos un año más al lado de los españoles, ayudándoles a conectar con las personas a las que más queremos”, explica en nota de prensa Miguel Lamamié, senior brand manager de Suchard.

Formato mini

Además, y primera vez en la historia, la marca de turrón llega al mercado también en formato ‘Mini’, gracias a una caja-regalo que contiene quince unidades del clásico turrón de Suchard, envasado individualmente para regalar y compartir. También Suchard vuelve a lanzar sus exclusivas latas vintage, con tres nuevos diseños y dos tabletas de turrón en cada lata.