Juguettos ha lanzado un año más su campaña navideña, firmada por Btob, con la intención de que recuperemos el espíritu de estas fiestas, volver a encontrarse, vivir la magia de estas fechas y recordar vivencias en torno al juego. Porque este año, la compañía quiere recordar la importancia del juego y el juguete como parte de la magia. “Es parte de la experiencia de vida de los niños y para ello es necesario elegir el juguete ideal para cada persona. Necesitamos volver a confiar en las tiendas físicas y contar con el experto juguetero, quien nos asesora y nos ayuda a encontrar ese juguete o juego perfecto para cada edad y persona”, explica el anunciante en nota de prensa.

En palabras de Guillermo Lázaro, director general creativo de Btob, “los expertos de Juguettos son el niño que llevan dentro y ayudan a encontrar al dueño ideal para cada juguete y juego. Con ello mostramos la importancia de que los expertos nos asesoren para que cada niño encuentre su mejor juguete”.

Esta campaña, cuyo slogan es Queda mucho por jugar, contará con dos versiones del spot (20” y 10”) en televisión. La campaña se apoya con acciones digitales en la web, versión de 50” del spot para digital, campaña en redes sociales, catálogo físico, acciones especiales para el Club Juguettos, promociones y material PLV en tienda física.