La marca, fundada en 1953 y adquirida por Químicas Oro a Henkel Ibérica en 2020, se encuentra ahora con nuevos consumidores a quienes apela con un gran lanzamiento y una nueva estrategia de comunicación.

El objetivo de la campaña es reposicionar la marca y dar a conocer su nuevo producto de limpieza, las tabletas para lavavajillas y lo hace con una creatividad de la agencia Kastner Madrid.

Donde empieza la limpieza hace alusión tanto a la propia limpieza de los platos como al origen histórico de Mistol en los productos de lavavajillas, posicionando a la marca como referente en la categoría. Y en dicho contexto, los platos son los protagonistas indiscutibles de la campaña. A través de ellos, se busca la complicidad con el consumidor, estableciendo una forma amable y emocional de reencontrase con esta marca tan querida.

La campaña se centra en la pieza audiovisual Compartiendo platos y Kastner Madrid ha contado para la realización de la misma con la productora We Are CP y el realizador Alberto Tarrero.