Accenture Song es la agencia creativa
Accenture Song es la agencia creativa

Tras la campaña ‘Besos’, estrenada el pasado mes de diciembre y en el que la compañía ponía en valor su pasado y anticipaba lo que está llegar, ahora presenta ‘Imaginémonos’ donde Telefónica celebra estos primeros 100 años con la vista puesta en el futuro. El objetvo es comunicar el propósito de la compañía: conectar la vida de las personas con la tecnología como aliada.

El anuncio ha sido creado por Accenture Song, producida por Lee Films y realizada por Sega con fotografía de Isma Yunta y música de Guillem Roma.

‘Imaginémonos’ tiene una duración de 75 segundos, con dos adaptaciones de 60 y 30 segundos que estarán en el aire durante las siguientes tres semanas en numerosos soportes publicitarios como radio, redes sociales, prensa y circuitos exteriores.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com