La última campaña de la marca de geles íntimos de Unilever, Intibiome, firmada por RK People, tiene como protagonista a la presentadora Tania Llasera, que actúa como embajadora para dar a conocer y concienciar a las mujeres sobre la importancia de la higiene y el cuidado de su vulva.

La marca invita a descubrirse a una misma porque, según argumentan, muchas mujeres nunca se han atrevido a mirarse su vulva. Conocer y explorar la zona íntima, admirarla y rendirle homenaje ha sido por tanto el objetivo de esta creatividad.

Tania Llasera es la cara visible de esta campaña y ella, a través de las redes sociales, dará a conocer los geles de cuidado íntimo y dará información desconocida hasta el momento para la gran mayoría de mujeres.

La campaña no solo busca concienciar a las mujeres acerca de la importancia de tener un cuidado especial en la zona íntima, sino también, dar a conocer qué es y cómo se cuida el microbioma (microorganismos que son los encargados de proteger sus genitales ante la sequedad o la irritación, entre otros factores). Para ello, la presentadora dará a conocer la marca de geles íntimos de Unilever, que ha desarrollado una gama de tres geles íntimos pensando en diferentes etapas de una mujer. El gel Cuidado Diario que está dirigido a adolescentes, mujeres en edad fértil, embarazadas y en periodo de postparto. La línea Vida Activa, especialmente diseñada para brindar la protección necesaria a mujeres deportistas, y por último, Cuidado +50 años, un gel especializado para mujeres en la menopausia.

Esta campaña, ideada por RK People, pretende marcar un antes y un después en la forma de generar contenidos en redes sociales y no se centrará en hablar de un producto en concreto, sino que busca aportar información sobre esta zona íntima y los conocimientos indicados para conocerse íntimamente de una forma completa y saludable.