LG Signature, la marca premium de LG Electronics, ha anunciado su colaboración con el artista John Legend como nuevo embajador de esta línea de productos. Legend será el protagonista de Legendary Gift: the signature, una campaña de Navidad en la que se entremezclan los dispositivos de la marca con los vinos de la bodega LVE, propiedad del propio Legend.

En busca de celebrad esta colaboración, John Legend ha publicado You Deserve It All, disponible en once plataformas como YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras. La canción ha sido producida por el ganador de un Grammy, Raphael Saadiq, y coescrita por la cantante y compositora de Legend y Diamond, Meghan Trainor, en exclusiva para LG Signature. El director audiovisual Drew Kirsch, quien ha dirigido algunos de los videoclips de Taylor Swift y Shakira, será el encargado de producir el video musical de esta canción, previsto para las Navidades.

Además, John Legend extenderá su asociación con la marca de LG hasta el próximo año a través de su bodega. En la primavera de 2022, las dos marcas celebrarán un evento en Napa Valley que mostrará la vinoteca de LG Signature, con su tecnología patentada para mantener un control preciso de la temperatura y la humedad, para que los fanáticos del vino puedan disfrutar del sabor y el sabor óptimos de los vinos de Legend en su casa.

Otros de los prescriptores internacionales con los que colabora la marca Olivia Palermo, las golfistas profesionales Ko Jin-young y Park Sung-hyun, o la bailarina principal del American Ballet Theatre, Misty Copeland.