
La última campaña de la marca tecnológica china en España la ha firmado La Despensa, agencia elegida tras un concurso y que ha liderado la conceptualización y el desarrollo de toda la creatividad.
Se trata de una campaña digital para celebrar que la marca llegó hace un año a España, y lo hace a través de tres historias personales. La campaña pretende ensalzar la lucha de aquellos que han conseguido sus objetivos en 2021 a base de esfuerzo y dedicación, tal y como ha hecho vivo, consiguiendo que 2021 sea un año para celebrar.
Una de las protagonistas de la campaña es Daniela Blasco, cuyo sueño era dedicarse al baile, pero jamás imaginó que en 2021 saldría en videoclips de gente a la que admira como Ptazeta o que sus coreografías serían un éxito en todo el mundo, viajando incluso a Colombia para impartir masterclass de danza.
El otro protagonista es Gazir, freestyler asturiano que en 2019 competía en escenarios amateurs pero este 2021 lo ha ganado absolutamente todo, incluida la batalla de Gallos 2021 de Red Bull.
La campaña también se apoya en la historia de Marcos Castaño, que en 2021 cambió el mundo de los seguros por su pasión, la fotografía, y se lanzó a abrirse un canal en TikTok y en solo un mes consiguió 1 millón de seguidores y a día de hoy ya cuenta con 2.3 y 708k en Instagram.