McDonald’s, con la promesa de poner al servicio de los consumidores las recetas más premium a precios accesibles, lanza una nueva hamburguesa de la mano de Dani García. El reconocido chef ha llamado a su creación la Signature Collection Bearnesa, el nombre que recibe una salsa propia que lleva yema de huevo, mantequilla, chalota, estragón, vinagre y, a veces, vino blanco seco. García ha trabajado en colaborción con Arteoliva para incluirla en la hamburguesa.
A parte de este ingrediente diferenciador, está compuesta por toques de especias de chimichurri, carne 100% vacuno español, lechuga, queso, bacon y champiñones. Se podrá pedir hasta enero de 2022 en los restaurantes, además de en sus canales de McDelivery, McAuto y Take-Away.
Dani García cuenta en la nota de prensa que “acercar algunas recetas gourmet al gran público ha significado cumplir uno de mis sueños. McDonald’s ha sido mi aliado perfecto para poder llevarlo a cabo […]. Llevamos ya varios años colaborando a través de Signature Collection, y espero que podamos seguir desarrollando más propuestas”.
Mientras que, desde la marca, Natalia Echeverria, chief of marketing & digital officer de McDonald’s España, añade: “Para McDonald’s es un gran honor tener la oportunidad de mantener una colaboración tan estrecha con uno de los chefs españoles más reconocidos de los últimos tiempos".