Victor Küppers, formador y coach motivacional, es el prescriptor de la campaña
Victor Küppers, formador y coach motivacional, es el prescriptor de la campaña

Sanitas Dental ha estrena su nueva campaña Máster de la Sonrisa en la que apuesta por el cuidado y la prevención en el ámbito de la salud bucodental y del bienestar emocional. Con Victor Küppers como embajador, esta campaña invita a enfrentar el 2022 con optimismo y actitud positiva, haciendo hincapié en la necesidad de cuidado y de prevención en todos los aspectos de la salud, física y bucodental, pero también en la salud emocional, porque están interrelacionadas.

En este contexto, Sanitas Dental apuesta por la figura del formador y coach emocional como imagen de campaña, para así invitar a la población a comenzar 2022 con una sonrisa. Porque la lección de vida más importante para este 2022 es vivir, sonreír es el claim de campaña con el que la compañía dental traslada su posicionamiento: la importancia de cuidar nuestra sonrisa por fuera y por dentro para vivir la vida de la manera más plena posible.

“Después del tiempo tan complicado del que venimos, esta campaña cobra sin duda una gran relevancia. Se convierte en toda una declaración de intenciones, el lugar donde queremos que Sanitas Dental se sitúe en la mente de los consumidores. Esta es la actitud vital. La actitud por la que apostamos para afrontar el próximo año”, asegura en nota de prensa Lucía Casado, directora de growth de Sanitas Dental.