Con el objetivo de comunicar la gran experiencia que supone escuchar historias en audio y dar a conocer diferentes contenidos, Podimo ha lanzado su primera campaña en televisión en España. La campaña consta de un spot adaptado por la agencia MRGN de un anuncio creado para Dinamarca. La voz es la que lleva el protagonismo del vídeo y han colaborado con Lidia Torrent - la conocida camarera del popular programa de televisión First Dates- para ello.

Del19 de noviembre al 19 de diciembre, podrá visualizarse tanto en televisión como en plataformas de streaming: Telecinco y MiTele, ATRESplayer, SunMedia y Pulsa.

La adaptación del anuncio para el mercado español es una apuesta por el país donde quiere darse a conocer al gran público. “El objetivo de esta campaña de Podimo es atraer a personas que aún desconocen el potencial de las historias en formato audio. Por ese motivo hemos diseñado una campaña muy visual y sensorial donde un oído te susurra diferentes tipos de historias formando parte de este nuevo mundo sonoro”, afirma Javier Celaya, country manager en España y Latam de Podimo.