La aplicación móvil de BBVA propone una serie de herramientas para que sus clientes puedan ahorrar según su situación económica o estilo de vida. Y precisamente sobre estas funcionalidades habla en su nueva campaña, Ahorrar mejor, que ha sido desarrollada por PS21.

El proyecto se enfoca hacia la decisión de BBVA de ofrecer un modo ahorro’ a sus clientes a través de un abanico de posibilidades lograr mejorar su salud financiera, pudiendo elegir y configurar su propio modo de hacerlo según las funcionalidades que más les convengan.

“El reto creativo consistía en explicar de manera didáctica y fácil cómo la herramienta de BBVA permite ahorrar en el momento que te va mejor, ya sea cuando recibes la nómina, cuando pagas con tarjeta o a final de mes, a la vez que hacerlo atractivo visualmente, mediante transiciones, juegos de cámara y otros recursos de realización”, explica en nota de prensa Víctor González, director creativo de PS21.

La campaña conformada por un spot de televisión de 30’’, un vídeo online de 20”, prensa, radio, campaña display y piezas digitales. Las creatividades están en el aire desde el 21 de noviembre, según se ha informado.

Las piezas de este proyecto se integran dentro de La oportunidad de hacerlo mejor, la plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir de forma relevante y diferente el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.