Si la semana pasada publicábamos en MarketingNews la campaña que DDB había creado para Aldi con el objetivo de comunicar su catálogo de juguetes de cara a las próximas fiestas, ahora nos hacemos eco de la película que da a conocer el surtido de Navidad que la cadena de supermercados pone a disposición de sus clientes: desde los productos gourmet de su marca Special hasta dulces, decoración o regalos, entre otros.

El hilo conductor de la campaña es la ilusión por disfrutar de nuevo de una Navidad como las de antes. Esta idea es transmitida a través de la historia de un personaje que escribe una carta a los Reyes Magos para pedirle a Melchor que se pueda volver a disfrutar de la Navidad. La creatividad juega con el misterio, y es que al final de la pieza se descubre quién hay realmente detrás de esa carta.

El spot, que cuenta con versiones de 30”, 20” y 10”, ha sido producido por Apartamento y ha contado con Sebas Alfie como realizador.

La campaña, que se ha estrenado este mes de noviembre, prolongará su emisión durante toda la Navidad en televisión, cines, radio, prensa, redes sociales, acciones en el punto de venta y catálogo. Havas Media es la agencia de medios que ha tomado parte en este proyecto.