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Burger King ha lanzado Originals by Burger King, su nuevo sello de hamburguesas gourmet con el que la compañía quiere cambiar las reglas. Esta innovación supone un paso estratégico para la compañía, que entra así en un nuevo segmento de mercado con una propuesta diseñada para ofrecer una experiencia premium y sorprender a los más exigentes amantes de las hamburguesas. 

Para dar a conocer esta apuesta, Burger King ha lanzado la campaña Las reglas han cambiado, de la mano de la agencia David Madrid y la productora Landia. La campaña comenzó con un teaser en exterior y digital, en el que el claim Algo está a punto de cambiar acompañaba una misteriosa caja negra, en la que el nombre del nuevo sello gourmet de Burger King aparecía ligeramente difuminado. Ahora la marca desvela esta campaña con el lanzamiento de una pieza de 30” a la que seguirán dos secuelas de 10”, para televisión y digital. Sin desvelar hasta los últimos segundos qué marca se encuentra detrás, el spot ha sido rodado con el objetivo de generar misterio y expectación hasta el final. Desde la perspectiva de un motorista misterioso, se observa el trayecto que este realiza a través de un vecindario elegante y ante las miradas sorprendidas y escépticas de los vecinos con los que se encuentra a su paso, hasta que llega a una casa elegante. Todavía sin que el espectador pueda intuir de qué se trata, un mayordomo abre la puerta y, al ver al motorista, le indica que se ha equivocado. Pero nada más lejos de la realidad: en ese momento, un hombre elegante, vestido con su batín de seda, aparece en escena y le indica a su mayordomo que el pedido es para él. El misterio se resuelve en estos últimos segundos de la pieza, cuando se descubre que el motorista es en realidad un repartidor de Burger King que está haciendo una entrega de Originals by Burger King. 

En el proceso de creación de Originals by Burger King, la compañía ha buscado ofrecer una experiencia premium y diferente al resto de oferta para su nueva marca. Las elaboradas recetas de su nuevo sello gourmet llegan con un packaging propio, donde los tonos negros son los protagonistas.  

“Si tienes el talento, el saber hacer y los ingredientes de la más alta calidad, entonces tienes todo para generar una experiencia que supere las expectativas de tus consumidores. Esto es lo que hemos logrado con Originals by Burger King, nuestra nueva marca gourmet con la que llegamos a donde nunca antes lo habíamos hecho de la mano de hamburguesas con ingredientes con Denominación de Origen Protegida y de proximidad. Queremos ofrecer nuevas opciones, tanto para nuestros clientes como para nuevos perfiles de consumidor que buscan un tipo de propuestas más selectas y sorprendentes”, afirma en nota de prensa Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.