Chocolates Lacasa ha puesto en marcha una nueva app ´Lacasitos Fiesta´ en la que los consumidores pueden encontrar productos para celebrar cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas o cualquier otra celebración familiar. Esta iniciativa es la ganadora de un concurso de ideas que la empresa lanzó a nivel interno a través del “Programa de Intraemprendimiento Lacasa”, en el que los equipos de todas las áreas de la empresa han participado con diferentes propuestas. De éstas, tres de ellas fueron seleccionadas, accediendo a la fase final, resultando finalmente ganador el proyecto “Lacasitos Fiesta”.
  
El objetivo de este programa es identificar y resolver un reto interno pero seleccionando a emprendedores externos (start ups) junto a los cuales desarrollar soluciones conjuntas.

Con esta app se pueden adquirir packs para cumpleaños, packs tematizados, regalos personalizados, además de cualquier producto del Grupo Lacasa y otras marcas que distribuye la empresa y que son complementarias, candybars, merchandising para eventos y otros. 

El envío, de momento, llega al domicilio del cliente en el plazo de uno o dos días y está previsto que próximamente el envío pueda llegar el mismo día en las grandes ciudades.                 
                
Chocolates Lacasa apuesta por la digitalización y el e-commerce para resolver las necesidades del consumidor actual que demanda una experiencia de compra más inmediata. La aplicación ´Lacasitos Fiesta´ abre para la compañía un nuevo canal de venta que no sólo se complementa con la ya existente tienda online de Grupo Lacasa, sino también con red de distribuidores y tiendas colaboradoras, además de plataformas de envío a domicilio, para ofrecer calidad e inmediatez en el servicio.