La campaña de Navidad de Mapfre no es una campaña tradicional. McCann y UM han creado una experiencia bajo el título Esta Navidad es para todos en la que pone en valor la capacidad de servicio de la aseguradora para asistirnos a cualquier hora y con plena dedicación, incluso en días tan importantes como los de Navidad.

Gruistas, sanitarios, fontaneros, bomberos, electricistas, teleoperadores, cuerpos de seguridad, una representación no solo de los colectivos con los que opera Mapfre, sino todos los que se dedican a cuidar y atender a la ciudadanía cualquier día y a cualquier hora, podrán disfrutar de una cena navideña con sus familias la noche del 23 de diciembre. El mensaje principal de esta acción es que nadie se quede sin Navidad, “porque lo importante no es el día, sino que todos podamos celebrarla con nuestros seres queridos”, aseguran.

Se trata de una gala con el cocinero Chicote como maestro de ceremonias con la que el anunciante creará un branded content especial. La noche del 23 estos colectivos, acostumbrados a estar al servicio de los demás, se verán rodeados de personajes famosos, alfombra roja, cámaras y entrevistas, actuaciones en directo, en el establecimiento madrileño Florida Park. 

“Para muchos no es posible dejar de lado las responsabilidades laborales en estas fechas, pero la magia de la Navidad nos permite adelantar la Nochebuena unas horas y conseguir que un sanitario, un policía o nuestros equipos de proveedores de emergencia puedan disfrutar del momento con los suyos”, afirma en nota de prensa Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España. “Porque lo importante no es realmente el día, sino que todos podamos celebrar la Navidad”.

La campaña ha sido convocada por Pablo Motos en el Hormiguero de Antena 3 y anunciada por el mismo Chicote. Una acción que tendrá su repercusión en medios y redes sociales.