Con esta acción, la marca invita a los consumidores a participar, a través de redes sociales con el hashtag #UnaNavidadParaTodos o a través de la landing https://www.carrefour.es/navidadparatodos/mas-info, para que compartan sus deseos e ilusiones durante las fiestas navideñas. 

El objetivo de Carrefour consiste en convertir esos deseos en comidas para los más necesitados. Cuantos más deseos acumule esta iniciativa, más comidas y más ayudas se movilizarán para que esta Navidad sea especial para todos. Un compromiso con la solidaridad que para la marca no está sólo presente en Navidad, aunque en estas fechas adquiere un especial protagonismo, sino que forma parte de su política de RSC. Por eso promueve Una Navidad para todos a través del concepto “Navidar”, y es que en Navidad somos más de dar que de recibir, apelando así a la movilización, generosidad y al trabajo colectivo de la sociedad.

La campaña, en la que participan diferentes agencias de Publicis Groupe (Publicis España como agencia creativa, Nurun, consultoría digital, Wysiwyg, agencia digital y Prodigious, como productora de Publicis Groupe) ha dado lugar a un proyecto 360 que ha contado en su lanzamiento de una fase teaser en digital a través de la landing desarrollada para esta iniciativa y ahora con la emisión en televisión de dos spots. 

Además, Carrefour continúa con su compromiso solidario y mantiene otras iniciativas como la compra del peluche solidario y la recogida de juguetes.