MediaMarkt es un lugar donde se construyen experiencias inolvidables, porque siempre ha conseguido que la tecnología sea fácil y accesible para cualquiera. Y cuando decimos cualquiera, nos referimos a todo el mundo, ¡incluso a Papá Noel y sus elfos ayudantes!”. De esta manera sintetiza en nota de prensa Giuseppe Cunetta, director de marketing y digital de MediaMarktSaturn Retail Group, la esencia de la nueva campaña europea que la marca ha lanzado para esta Navidad y que ha sido creada por la agencia italiana Armando Testa.

La historia comienza en una nevada Laponia. Y, más concretamente, en la fábrica de Papá Noel, que se encuentra en plena actividad de cara a la Nochebuena. Todo parece funcionar a la perfección hasta que llega una extraña carta que angustia a Papá Noel, aunque, por suerte, hay un equipo de elfos que piensa en MediaMarkt para salir al rescate.

La creatividad está siendo difundida en ocho países. Además de en España, la campaña se está difundiendo en Italia, Alemania, Portugal, Suiza, Polonia, Bélgica y los Países Bajos.

Este nuevo capítulo navideño retoma los elementos estratégicos más importantes de la campaña de MediaMarkt, describiendo cómo los productos de la marca, estrictamente en forma de M, pueden asegurar a quien los elija una vida tecnológica sin preocupaciones, incluso a Papá Noel y sus pequeños ayudantes. La historia se acompaña una vez más de la banda sonora What a Wonderful World en una versión de Joey Ramone, reajustada para la ocasión.

La pieza principal de esta campaña es un spot de 90" que presenta a los espectadores el servicio de asesoramiento personal que ofrece la marca. Cuenta además con versiones de 60”, 30” y 20”, y de otras píldoras de 15” que aluden a otros servicios que ofrece MediaMarkt.

La producción de esta película ha corrido a cargo de Armando Testa Studios, mientras que la realización ha corrido a cargo de Federico Brugia. Luca Esposito, por su parte, se ha encargado de la dirección de fotografía.

El equipo creativo que ha desarrollado este proyecto, bajo la dirección creativa ejecutiva de Georgia Ferraro y Nicola Cellemme, lo conforman Wanda Napoletano, Lorenzo Blangiardo, Mattia Tresoldi y Roberto Capodanno.