Crear una campaña para lanzar otra. Esta es la idea que hay detrás del spot que Phoskitos ha lanzado bajo el nombre de ‘Diversión a mordiscos’ y en el que se comunica la inserción de cinco slimes de colores distintos dentro de cada paquete de Phoskitos; aunque quizás lo ‘más importante’ está en los últimos 10 segundos del anuncio, momento en el que hace una convocatoria a los usuarios para ser el protagonista de la próxima campaña de la marca.

Los requisitos para poder acceder a este concurso es tener un perfil en Youtube y/o TikTok para grabar un vídeo y subirlo a estas plataformas bajo el hashtag #nuevacaradephoskitos. Dicha grabación debe incluir un saludo phoskiter, a ser posible de lo más original y divertido; una presentación para que los futuros fans sepan más acerca de la persona; un baile de la canción favorita del concursante; y, por último, la imagen del participante comiéndose este dulce.

El plazo para inscribirse es hasta el 7 de febrero del 2022. Por su parte, la fecha de rodaje del nuevo spot está pendiente de confirmar, aunque se espera que sea entre los meses de febrero y marzo. Además de convertirse en la nueva imagen de la marca, el ganador será obsequiado con todos los ítems de Phoskitos y tendrá Phoskitos gratis ilimitados.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com