Si en verano ya contaron cómo el calor podía afectar a la salud de labios a través de ‘Que tus labios no te corten el verano’, ahora en invierno Letibalm quiere comunicar a los usuarios el daño que el frío puede provocar en distintas partes de la cara. Para ello ha lanzado la campaña ‘No te cortes si hace frío’, de la mano de la agencia creativa Jirada.

La campaña tuvo una primera oleada en noviembre en digital y en punto de venta enfocada a crear el hábito de consumo entre los usuarios para proteger su nariz y labios. Ahora en febrero hay una segunda oleada en digital y con influencers para el lanzamiento de un sorteo donde se regalan lotes de productos y un fin de semana para dos personas en una cabaña.

Con el objetivo de aumentar la notoriedad de todos sus productos e incrementar el engagement y las ventas, Letibalm ha trabajado, por una parte, un mensaje emotivo y aspiracional para que el frío no corte los planes, y otro, mucho más funcional que apela directamente al producto y sus beneficios. Una activación con la que la marca ha buscando maximizar sus impactos estando presente en distintos puntos estratégicos.

A pie de calle, en farmacias y distribuidores con el diseño de vinilos, expositores y materiales de comunicación interna, como vídeos corporativos e informativos. Como en digital, con el lanzamiento de cápsulas de campaña para dar a conocer el concepto, publicación de contenidos en Instagram, Facebook y YouTube para generar awareness o conocimiento de marca Y, por último, creación de banners y contenido gráfico para ecommerce.

La agencia de medios es también Jirada.

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