Phone House lanza campaña de posicionamiento y ha fichado al presentador Jordi Hurtado para que sea la cara de esta nueva acción con que la pretende mostrar la esencia del servicio de la compañía e incidir en el giro estratégico emprendido hace unos años para sumar los servicios del hogar a su oferta tradicional más conocida, centrada en la telefonía móvil.

‘La repuesta es Phone House’ estará activa desde abril hasta diciembre en televisión, medios digitales, redes sociales  y punto de venta y contará con distintas creatividades (banners, audiovisuales o cartelería), todas ella bajo la mirada de Casanova Agency. En un primer vídeo, el conductor de ‘Saber y ganar’ explica a los ciudadanos que la respuesta a sus necesidades de asesoría y recomendación está en Phone House, ya sea elegir un móvil nuevo o reequipado; asegurarlo o repararlo; tenerlo de renting en vez comprarlo; seleccionar el proveedor más adecuado de telecomunicaciones o energía.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Posteriormente se lanzarán más spots en los que se expondrán situaciones cotidianas con distintos hogares en los que los ciudadanos buscan soluciones para tener los mejores servicios al coste más razonable. Una necesidad aún más notoria desde que el pasado año los precios de la energía iniciaran una escalada que aún hoy se mantiene y que se ha recrudecido a causa de los efectos de la guerra de Ucrania sobre la distribución de gas.

¿Qué comparten Jordi Hurtado y Phone House?

Raquel Sanz, directora de marketing de Phone House, explica que "es una campaña de branding que tiene como objetivo generar el mismo conocimiento de marca que hemos tenido siempre en nuestra división de móviles, para todos los demás servicios. Es el colofón de un giro estratégico emprendido por la compañía para dar un servicio cada vez más completo en todos los suministros que necesitan los hogares. Queremos entrar en esos hogares y explicar a los ciudadanos todas las respuestas que podemos ofrecerles para que consigan mejores precios, mejores servicios, atención personalizada y profesional y un proveedor de confianza en todo lo que tiene que ver con su móvil, su fibra y su energía".

Con respecto a la elección de Jordi Hurtado para esta acción, Sanz ha comentado: "Es uno de los grandes aciertos de esta campaña, porque su imagen encaja a la perfección con el mensaje que queremos transmitir: es confiable y también lleva, como Phone House, 25 años en los hogares de las personas”, añade.