La cocina se ha convertido en un lugar de la casa cada vez más importante para el consumidor. Un espacio que desde Silestone (Grupo Consentino) quieren tornar en un rincón mucho más sostenible, conscientes de que las nuevas generaciones demandan un mundo más comprometido con el medio ambiente. Y así lo ha entendido Consentino, que ha transformado por completo Silestone gracias al desarrollo de la tecnología HybriQ+.

Lanzada en 21 países simultáneamente, ‘Cambiando el mundo desde la cocina’ es la primera acción de Silestone tras su proceso de rebranding en 2021 y es una llamada para alcanzar entre todos un planeta más sostenible, respetuoso con el medioambiente y humanista. La campaña plantea la visión de que la próxima revolución para cambiar el mundo puede originarse desde la cocina: si se enciende la ‘chispa’, con pequeños cambios se podrá conseguir una gran transformación

“Esta apuesta por la sostenibilidad nos permite ahora lanzar un mensaje de transformación a nuestros clientes, colaboradores, prescriptores y, por supuesto, a los ciudadanos. Un cambio para construir el mundo que queremos, para aportar soluciones a los problemas del futuro, y que tiene su epicentro en el espacio de la cocina”, afirma Damián Granados, vicepresidente de marketing de Grupo Cosentino.

'Cambiando el mundo desde la cocina' contempla tres versiones (59”, 40” y 30”) y estará concentrada principalmente en redes sociales, con el foco puesto en Instagram, aunque en algunos países se podrá disfrutar también en televisión. En el caso de España, se emitirá en Antena 3, Movistar TV y algunos canales autonómicos. El spot ha sido desarrollado conjuntamente por el equipo de marketing de Cosentino, la agencia Wunderman Thompson y la productora Fight Films, y dirigida por Ida Cuéllar.

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