“Seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones”. Este es, en palabras de Eulalia Ruiz, brand manager de Leche Pascual, el objetivo de la marca con el estreno de su nuevo posicionamiento y comunicación bajo el lema ‘Nunca dejemos de crecer’.

“En esta campaña queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, que ha sido testigo de sus mejores vivencias. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando el futuro”, añade Ruiz. También quieren demostrar con esta propuesta creativa que es una marca que cuida e impulsa el crecimiento físico y emocional de todos los miembros de la familia.

Así en el spot se puede ver a una madre preparando el desayuno de su hijo, a un matrimonio de abuelos bailando en el salón de su casa después de tomarse su vaso de leche, a una hija despidiéndose de su padre porque se muda y deja el hogar familiar, a un joven adolescente yendo a visitar a su amiga especial, a una mujer embarazada con su marido… Momentos todos ellos en los que Leche Pascual ha estado y está presente.

Estas imágenes cobran un mayor sentido y protagonismo gracias a la composición musical creada para la ocasión y que habla del crecimiento físico y emocional de las personas a lo largo de su vida.

“Cuando alguien te dice 'Acábate la leche' te está diciendo muchas cosas. Te está cuidando, te está mimando, te está protegiendo… te está diciendo que te quiere. Porque esa persona quiere que crezcas, tengas la edad que tengas y seas como seas. No hay una edad en la que dejemos de crecer y eso es maravilloso, yo mismo he crecido con esta campaña. Es un orgullo pasar a formar parte de la familia Pascual.”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky.

Televisión, radio digital, redes sociales y soportes digitales, ‘Nunca dejemos de crecer’ estará activa en estos soportes a través de las distintas versiones (40 y 20 segundos) de su principal pieza audiovisual. Además se desarrollará un plan de colaboración con influencers.

La agencia de medios es Carat.