OriolVillar firma la creatividad

Pascual Salud es una nueva gama de leche, de la que ya nos había hablado en esta entrevista la directora de marketing de Lácteos de Pascual,  Aida Izaguirre. Nace con la ambición de revalorizar el mercado lácteo español y convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales. 

 

Para dar a conocer esta novedad de producto, el anunciante ha estrenado una campaña, bautizada como ‘Kata’ (técnica y movimiento de las artes marciales japonesas), y que se emitirá en las principales cadenas televisivas del país y en redes sociales y plataformas digitales, entre los meses de febrero a abril, ambos inclusive. La pieza trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario; además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche “clásica”.  Ornella Rocha, campeona de España en Kata alevín femenino, es la protagonista del spot. Los medios los maneja Carat.

 

Tal y como explica Oriol Villar, director creativo de la campaña, “con ‘kata’ queremos hacer llegar al consumidor, de una manera sencilla y directa, el ‘poder’ de Pascual Salud. Una leche que aporta las vitaminas y minerales necesarios para reforzar nuestro sistema inmunitario y prepararlo para ‘dar lo mejor’ a la hora de defendernos de agentes externos, tal y como lo haría una niña experta en autodefensa. Con ‘kata’ pretendemos explicar al público, en 30”, este concepto complejo a través de una historia sencilla y cercana”.