Durante el último partido de las finales de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Philadelphia 76ers en 2001, Nike estrenó una campaña en la que algunos de los mejores jugadores de baloncesto del momento como Jason Williams, Vince Carter, Lamar Odom, Rasheed Wallace o Paul Pierce botaban el balón y realizaban sorprendentes tricks al ritmo de la música.

Veintiún años después y coincidiendo con el 50 aniversario de Nike, El Corte Inglés quiere invitar a su comunidad a formar parte de ese anuncio publicitario. Pero esta vez, desde dentro del mismo. El Corte Inglés ha lanzado un challenge en el que animan a los usuarios de Instagram y TikTok a reinventar el mítico anuncio de Nike con su propio estilo.

Bajo el hashtag #ECIxNike50, el anunciante quiere que los usuarios vayan más allá de sus posibilidades y demuestren de qué son capaces en sus disciplinas deportivas. Además, cuentan con seis embajadores profesionales en sus categorías: Noa (Basket), Sara (Basket), Alba (Dance), Joan (Freestyle), Joan (Dance) y Alberto (Training Athlete).

El equipo ganador del challenge obtendrá de premio un viaje a Barcelona que incluirá una experiencia en el Play Now Barcelona, con master trainers exclusivos y atletas invitados, un look Nike para cada integrante y algunas sorpresas más.

Las agencias que han colaborado en esta acción son Zel21 y Metodo BCN.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de El Corte Ingle´s (@elcorteingles)