Raw Super Drink, bebida isotónica ecológica y rica en vitaminas con 0% de azúcar añadido del mercado, ha lanzado una edición limitada con la imagen del piloto de MotoGP Aleix Espargaró. 

La botella, hecha con materiales reciclados (PET), luce la imagen del piloto del Aprilia Racing Factory Team, pesa 0,4525 kg, y contiene 400 ml. Esta edición especial está disponible en el sabor arándanos-açaí y se traduce en 200.000 botellas que ya se encuentran en los lineales de algunos de los principales supermercados españoles, entre los que destacan El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, BM, Hiperdino y Lupa, entre otros muchos.

Aleix Espargaró fue el primer deportista en sumarse al movimiento saludable que promueve Raw convirtiéndose en inversor de la marca. Pasó a formar parte del accionariado de la bebida ecológica prácticamente desde sus inicios en 2019 y es, junto a Fernando Alonso, embajador de la marca. El piloto se suma al lema de Raw, 'Yo bebo salud', para acercar la bebida isotónica ecológica más saludable del mercado a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Junto a Aleix Espargaró y Fernando Alonso, han confiado también en Raw los youtubers y creadores de contenido del mundo de los e-sports Willyrex y Thegrefg.