Tanqueray 0.0 ficha al actor Paco León para ‘La 0,0 diferente’, la campaña con la que la marca de ginebra quiere seguir reforzando su apuesta en el sector de bebidas sin alcohol y defiende la libertad de poder elegir y de no dejarse llevar por lo de siempre.

Realizada por La Despensa, este lanzamiento está acompañado por una pieza audiovisual firmada por Álvaro Brechner, director de largometrajes como ‘Mal día para pescar’, ‘Mr. Kaplan’ y ‘La noche de 12 años’, ganadores de numerosos premios cinematográficos internacionales, que ha descrito así su experiencia al frente de este trabajo: “Como director uno tiene que contar la historia lo más clara y a la vez sorprendentemente posible. Aunque el primer segundo debe calar la atención del espectador, al llegar al último este debe haberse sorprendido. Así graba en su memoria algo que no esperaba. Comenzar con un lugar común, pero terminar con algo que haya sorprendido imprevisiblemente. No hay nada más bonito que eso. Además, contar con Paco León ha sido una maravilla”.

En dicho spot el espectador verá a Paco León rompiendo con lo establecido y cambiando las reglas con una 0,0 diferente. La campaña, que se ha lanzado en España, podrá verse en televisión, medios digitales, además de en exterior. 

Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing DIAGEO del sur de Europa, marca a la que pertenece Tanqueray, afirma: "Estamos muy emocionados de contar con Paco León para esta campaña; Paco es el embajador perfecto para representar esta bebida que sin duda está rompiendo con todo lo establecido hasta ahora ofreciendo libertad a los consumidores a la hora de elegir. Hemos hecho una gran apuesta por la creatividad y estamos seguros de que va a ser un éxito total. En un momento en el que el consumidor demanda cada vez más alternativas, estamos orgullosos de poder ser pioneros y revolucionar un sector que está en plena transformación".  

La agencia de medios es PHD.