La creatividad es de VMLYR
La creatividad es de VMLYR

La marca de agua mineral Font Vella ha estrenado la campaña "Llénate de vida", con el objetivo de poner en valor la importancia de la composición mineral única de su agua, algo habitual en su comunicación. Para la marca, Llénate de vida significa romper paradigmas, porque se atreve a hablar de la importancia de los minerales que componen el agua mineral natural. Por eso, Font Vella ha seleccionado a tres protagonistas que se identifican con estos valores rompedores, vanguardistas, y que destacan por sus ideas genuinas: la cantante y compositora, Sandra Delaporte; el creador de contenido y modelo, Joan Palà; y la profesora e influencer de moda, Carmen Gimeno.

"Llénate de vida refuerza nuestro compromiso con la salud de las personas. Con un acto tan simple como lo es el de beber, queremos visibilizar que nuestra agua contine minerales esenciales, a la vez que concienciamos al consumidor sobre la importancia que tienen para nuestro cuerpo”, explica Carla Codina, manager de Font Vella.

La campaña, obra de VMLYR, está compuesta por un spot de 10” que se retransmitirá por televisión nacional y regional hasta el 11 de septiembre. A nivel digital, contará también con activaciones en Instagram y TikTok, donde se publicarán vídeos e imágenes del rodaje de la campaña junto a los tres protagonistas . Asimismo, en exterior habrá visuales con la silueta de Sandra Delaporte, Joan Palà y Carmen Gimeno, que se podrán ver en agosto en Barcelona y localidades del litoral mediterráneo. Mediacom e Iprospect manejan los medios.