Sin logo, sobre un fondo negro, con un código QR y solo con el nombre de su icónica hamburguesa. Así es la lona y carteles de la cadena de restaurantes Goiko que se pueden ver en algunas de las estaciones del metro de Madrid y en las principales calles de la ciudad. Esta iniciativa surge a partir de un estudio 'callejero' que la marca realizó para comprobar qué diría la gente a la pregunta: '¿Qué es Kevin Bacon?'. La incógnita era saber cuántas personas contestarían como primera opción hamburguesa. De estas respuestas nace 'Aquí, Kevin Bacon es una  hamburguesa'.

La campaña incluye una sorpresa. En el vídeo del QR participa una voz muy familiar: la del actor de doblaje que representa en castellano, en las salas de cine, al otro Kevin Bacon 'menos famoso', explican en la nota de prensa enviada a los medios, en la que, además, ofrecen el siguiente dato: la hamburguesa Kevin Bacon registra más de siete millones de unidades vendidas, lo equivalente a la población de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Málaga juntas.

La agencia creativa es el departamento de contenido y PR de Goiko y Apple Tree. La agencia de medios es obra de Apple Tree y Avante Evolumedia.