Mario Vaquerizo, Locomía, Boney M., Chimo Bayo o DJ Nano se dieron cita en la pista de baile que Mahou Cinco Estrellas montó en el Mad Cool Festival del 6 al 10 de julio.

Bajo el nombre de ‘Fiebre al sábado noche’, los artistas trasladaron a los festivaleros unas décadas atrás en el tiempo. Así esta cita arrancó con la aparición de OBK sobre el escenario y la interpretación de temas como ‘Historias de amor’ o ‘Quien le dio sentido a nuestro amor’ hicieron retrocedera los asistentes hasta el verano de 1992. En esta fiesta tampoco pudo faltar Mario Vaquerizo, que triunfó pinchando algunos de los temas míticos de la historia de la música disco y que levantó y divertió a todos los que se reunían en la pista de baile.

En la segunda jornada, la locura (y los abanicos) se desataron con Locomía, que además de abarrotar la pista se animaron a subir al escena a algunos de sus seguidores que pudieron vivir un encuentro único con la banda. La noche terminaba con Virginia Díaz, la voz de 180 Grados en Radio 3, y su dj set, que mantuvo el pulso de la fiesta de los que se congregaron en el espacio.

La tercera jornada contó con la legendaria banda alemana de música disco Boney M. El público coreó algunos de sus inolvidables temas como ‘Rasputin’ y ‘Daddy Cool’. Y aún quedaban más sopresas: DJ Nano, que con su dj set consiguió trasladar al público a una fiesta nocturna ibicenca en pleno Mad Cool.

Le siguieron los shows de LVL1, donde no pudo faltar su ingenioso rap ‘FVN!’, y también el de Guille Milkyway, el alma de La Casa Azul. También el escenario acogió el directo de Ladilla Rusa. La última gran cita fue con Chimo Bayo, figura clave para entender el techno español de la década de los 90.

Además de con este espacio, Vibra Mahou estuvo presente en Mad Cool Festival impulsando el desarrollo de artistas emergentes y ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes a nivel nacional. Andreew, Megane Mercury, Amor Líquido, Irenegarry y Los Invaders, ganadores de las dos últimas ediciones del talent, pudieron subirse al escenario del festival madrileño y mostrar sus propuestas en directo.